Un turno en MyL

Orden en fases de juego

Primer Bloque extendido

en palabras simples y resumidas

1 Fase de Agrupación

En esta fase todas las cartas ​que estén en Zona de Oro ​Pagado o Línea de Ataque ​vuelven a su Zona agrupada ​(Reserva de Oros o Línea de ​Defensa)

3 Batalla Mitológica

Esta es una fase opcional en ​un turno que se puede iniciar ​cuando el jugador activo ​pueda declarar ataque, con ​esto se da por inicio a la ​Batalla.

5 Declaración de Bloqueo

Después de declarar un ​ataque, el jugador defensor ​elige qué Aliados bloquearán a ​los Aliados atacantes, de forma ​opcional, uno a uno. Los ​Aliados en Línea de Ataque no ​pueden bloquear, y no es ​obligatorio bloquear a los ​Aliados atacantes.

7 Asignación de Daño

En esta etapa se resuelven los ​puntos de daño causados por ​diferencias de fuerza entre ​aliados o habilidades ​utilizadas. Luego, el jugador ​defensor debe botar cartas de ​su mazo castillo igual al daño ​calculado.

9 Final del Turno

En este momento del juego, el ​Jugador Activo roba una carta ​del Mazo Castillo y ajusta su ​Mano a un máximo de 8 ​cartas, descartando las ​adicionales para finalizar su ​turno.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

2 Fase de Vigilia

El jugador parte bajando un ​Oro. Y luego se prepara para la ​batalla, jugando Aliados, Armas, ​Tótems e incluso Talismanes.

A excepción de los Talismanes ​todas los tipos de cartas solo ​se pueden jugar en la Fase de ​Vigilia.

4 Declaración de Ataque

En este paso, el Jugador Activo ​selecciona los Aliados que ​atacarán al oponente y los mueve ​de la Línea de Defensa a la Línea ​de Ataque. Los Aliados deben ​haber estado en juego desde la ​última Fase de Agrupación para ​atacar. Se utilizan canceladores en ​respuesta de ataque en este paso ​antes de continuar con la Batalla ​Mitológica.

6 Guerra de Talismanes

Una vez que se declaran los ​Aliados bloqueadores, comienza la ​Guerra de Talismanes. Los ​jugadores alternan jugar ​Talismanes y usar Habilidades ​hasta que ambos decidan no ​hacerlo. El jugador defensor ​puede ceder su prioridad al ​Jugador Activo. La Guerra finaliza ​cuando ambos jugadores optan ​por no jugar más cartas ni usar ​Habilidades.

8 Fase Final

En la fase final se activan efectos ​que dicen "hasta la Fase Final" y ​se disparan los que dicen "en la ​Fase Final".

Turno del oponente

Una vez verificado lo anterior, ​comienza el turno oponente.

Pattern of Graphing Paper

¿cómo se gana?

Brushstroke Arrow Rapid Curved Long

en MYL

Round Gradient Shadow

Primer Paso

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, conubia interdum condimentum mi malesuada convallis torquent, semper ad eu ultricies velit est.

Design Idea Icon
Brushstroke Arrow Rapid Curved Long
Round Gradient Shadow

Segundo Paso

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, conubia interdum condimentum mi malesuada convallis torquent, semper ad eu ultricies velit est.

Design Idea Icon
Brushstroke Arrow Rapid Curved Long
Round Gradient Shadow

Tercer Paso

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, conubia interdum condimentum mi malesuada convallis torquent, semper ad eu ultricies velit est.

Design Idea Icon
Brushstroke Arrow Rapid Curved Long
Round Gradient Shadow

Cuarto Paso

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, conubia interdum condimentum mi malesuada convallis torquent, semper ad eu ultricies velit est.

Design Process Icon